Tartiere Auto y el Real Oviedo: orgullo, valor y garra. Llévate a casa el coche de tu jugador favorito

Llévate a casa el coche del Real OviedoLos jugadores del Real Oviedo han disfrutado de sus vehículos Volkswagen durante esta temporada. Ahora tú también puedes conducirlos: ven a tu concesionario de Tartiere Auto en Lugones y podrás llevarte el coche de Carlos Hernández, Rocha, Juan Carlos o Gorka.
Elige entre el Polo, el Passat, el Golf o el Touran de los jugadores del Real Oviedo. Ven a visitarnos o contacta con nuestro equipo comercial a través del formulario que encontrarás al final de esta página.

Tartiere Auto y el Real Oviedo: orgullo, valor y garra.

El Volkswagen Polo de Carlos Hernández

Llévatelo por 16.400 euros

Volkswagen Polo de Carlos Hernández Real Oviedo

El defensa central del Real Oviedo Carlos Hernández necesita un coche con un carácter como el suyo: seguro y que sabe adaptarse a todo tipo de situaciones. Este es su Volkswagen Polo, que puede ser tuyo por solo 16.400 euros.

Un coche contundente que está preparado para la ciudad; no en vano los periodistas del último Salón del Automóvil de Nueva York le han dado la distinción de “Mejor Coche Urbano del Año”.

Si te gusta el Marrón Dakar del Volkswagen Polo, ven a por este modelo Sport DSG, 1,4 TDI de 90 caballos a tu concesionario Volkswagen de Lugones.


El Volkswagen Passat de Rocha

Llévatelo por 23.900 euros

Volkswagen Passat de Rocha Real Oviedo

Organización. Esa es la clave de David Rocha para ser el centrocampista titular en el Real Oviedo.

Durante esta temporada Rocha, disfrutó del Volkswagen Passat Advance 1,6, en la versión TDI y con 120 caballos: un coche como él, familiar, y que permite que la organización sea perfecta sin olvidarse de la elegancia. Todo un clásico de Volkswagen con un diseño sin precedentes, la tecnología más avanzada y una serie de asistentes que lo convierten en uno de los vehículos más versátiles del mercado.

Si te gusta esta versión del Volkswagen Passat en color Azul Océano, ven a tu concesionario Volkswagen de Lugones y tu asesor personal te informará de cómo disfrutarlo por tan solo 23.900 euros.


El Volkswagen Touran de Juan Carlos

Llévatelo por 24.600 euros

Volkswagen Touran de Juan Carlos Real Oviedo

Juan Carlos defiende la portería del Real Oviedo y conduce un coche tan seguro como él en el campo, el Volkswagen Touran.

Este es, como Juan Carlos, el vehículo más seguro de su categoría. Y es que este Touran Sport 1,6 TDI con 115 caballos, viene con los últimos asistentes de seguridad para que viajes seguro.

Ahora tú también puedes conducir este Volkswagen Touran en color Azul Caribe por solo 24.600 euros. Ven a tu concesionario Volkswagen de Lugones y tu asesor personal te informará sobre sus increíbles prestaciones.


El Volkswagen Golf de Gorka

Llévatelo por 20.800 euros

Volkswagen Golf de Gorka Real Oviedo

Si el Real Oviedo Vetusta está en lo alto de la tabla de Tercera División, Gorka y sus paradas tienen mucho que ver. Sin duda, él puede ser el futuro del Real Oviedo.

Durante esta temporada el portero titular del filial ha conducido el Volkswagen Golf Advance 1,6 TDI de 115 caballos en color negro profundo. Un icono de la marca, fiel a su estilo y que incorpora lo último en tecnología mientras sigue siendo un referente de la carretera.

Ven a Volkswagen de Lugones y pide cita con tu asesor personal de Tartiere Auto. Él te informará sobre las prestaciones y cómo conseguir el Golf de Gorka por tan solo 20.800 euros.


pedir más información sobre estos vehículos