Servicios movilidad

En Tartiere Auto queremos dar solución siempre a sus problemas de movilidad , por eso ponemos a tu disposición una serie de servicios con el objetivo de que tu visita al taller no suponga ningún problema en este sentido.

LANZADERA o TRASPORTE ALTERNATIVO:

Cuando tenga que dejar el vehículo en el taller ponemos a su disposición un servicio de lanzadera que le acerca a Oviedo y le recoge para facilitarle los desplazamientos, solicite el servicio cuando pida cita.

VEHICULO SUSTITUTIVO:

Tenemos un acuerdo con una compañía de alquiler para poder facilitar a nuestros clientes a un precio especial desde 25€+IVA/día un vehículo cuando tienen que dejar el suyo en el taller por cualquier motivo.

SERVICIO DE ITV:

Pasar la ITV ya no será un problema para ti, solo tienes que traernos tu coche y nosotros nos encargamos de todo, tú solo pagaras las tasas administrativas. Consulta las condiciones al pedir tu cita.

RECOGIDA Y ENTREGA:

Con el servicio de recogida y de entrega no es necesario que se acerque al taller, nosotros iremos a buscar su vehículo y se lo devolveremos en el momento acordado una vez finalizada la revisión. Consulte precios disponibilidad al solicitar la cita.