Para empresas

Volkswagen Empresas

Creemos haber escuchado las inquietudes de nuestros clientes y la idea de lo que para ellos significa conducir un Volkswagen, prestando especial atención al mundo de la empresa. Sólo así podemos ofrecer un servicio a la altura de compañías como la suya.

Volkswagen Exclusivo Empresas piensa en sus necesidades con soluciones sencillas y rentables. Nuestro compromiso es garantizarle un servicio integral con un interlocutor profesional que le simplificará todos los procesos. Disfrutará de todas las ventajas financieras, fiscales y económicas…con ahorro de tiempo y con la máxima comodidad.

En Tartiere, con Volkswagen Exclusivo Empresas le damos la oferta más completa en renting, con servicios de serie (mantenimiento, averías, seguro TR, asistencia en viaje, gestión de impuestos, recursos de multas, tarjeta para carburantes y peajes) y exclusivos (vehículo de sustitución, kilómetros adicionales sin coste, neumáticos de primeras marcas, posibilidad de cancelación tres meses antes con renovación, etc…)

Teléfono de Volkswagen Exclusivo Empresas es el 985 980 115 (Ext 244)
Asesor Exclusivo Empresas: Jesús Secades Mochales (secades@tartiere.com )

Audi Empresas

En Tartiere Auto Audi disponemos de un Dpto. de Empresas con personas especializadas en atender las necesidades de Nuestros Clientes , asesorándoles no solo en el Tipo de vehículo, sino también en los Servicios Financieros que disponemos y sus ventajas.
Ofrecemos la Formula mas conveniente para adquirir su Audi, personalizada para cada tipo de Cliente.

  • Leasing
  • Renting
  • Financiación
  • Value Lease
  • Servicio de Mantenimiento y Seguros.

Disponemos también de Campañas de descuento para Empresas, Autónomos y flotas.

Un  Departamento de Posventa  muy cualificado con Servicios exclusivos para Nuestros Clientes, siempre cuidando las necesidades de Movilidad en cada situación. Poniendo a su disposición vehículos cortesía por Mantenimiento si fuera necesario.