Silla infantil Audi Youngster Advanced

En Tartiere Auto sabemos que la seguridad de nuestros peques es lo más importante y queremos ponértelo fácil con esta interesante promoción. Aumenta la seguridad y comodidad de tus hijos en el coche con la silla Audi Youngster Advanced para niños de entre 4 y 12 años o con un peso de 15 a 36 Kg por sólo 325€.

Audi Youngster advanced

Con la clásica combinación de colores gris titanio/negro, este asiento infantil dispone de un sistema inteligente de guiado del cinturón y su respaldo es ajustable en altura y anchura. Además, permite separar el respaldo de la banqueta, de manera que los niños de 22 kg o más pueden usar solo esta. La ley establece que los niños de entre 15 y 22 kg deben utilizar el asiento infantil completo (es decir, asiento y banqueta).

Fácil lavado

El asiento infantil está equipado con un forro de poliéster desmontable y lavable que es especialmente transpirable y respetuoso con la piel y que ha sido comprobado conforme al estándar Oeko-Tex® 100. Se pliega fácilmente y ocupa muy poco espacio a la hora de guardarlo o transportarlo. Se sujeta por medio del cinturón de tres puntos del vehículo y los anclajes ISOFIX.

El asiento infantil Audi youngster advanced cumple todos los puntos de la norma de seguridad ECE-R 44/04 vigente en toda Europa y también ha superado satisfactoriamente numerosas pruebas adicionales, como los ensayos de colisión frontal y lateral.

¡Aprovecha esta oportunidad y encarga ya la tuya por sólo 325€!

Los comentarios están cerrados.