Quiénes somos

somos

TARTIERE AUTO somos un grupo consolidado en el sector del automóvil asturiano, que nos ponemos como objetivo ofrecer a nuestros clientes la máxima seguridad y confianza tan importante a la hora de elegir un coche. Por ello, nuestro lema es “EL COCHE PUEDE FALLAR, PERO NOSOTROS NO PODEMOS FALLAR A NUESTROS CLIENTES”.

Que ofrecemos:

  • Nuestras marcas representadas VOLKSWAGEN, AUDI y VOLKSWAGEN VEHICULOS COMERCIALES, vehículos de tecnología avanzada y de alta calidad y acabados.
  • Pensando en nuestros clientes, en TARTIERE AUTO, hemos invertido en infraestructuras para poder dar un servicio más cercano. Actualmente, contamos con 5 instalaciones, 3 en Lugones, una en Mieres y otra en Jarrio.
  • Un equipo humano compuesto por especialistas altamente cualificados, en constante formación y avalados por años de ejercicio de la profesión. Además de la tecnología necesaria para atender su vehículo y tenérselo siempre a punto para que  funcione como el primer día, y usted encontrará un sitio de confianza donde siempre podrá volver y sentirse el protagonista.
  • Ofrecemos otros servicios de interés para hacerle la vida mas cómoda y solucionarle sus problemas de movilidad tales como un servicio de recogida y entrega, el alquiler de vehículos sin conductor a nuestros clientes, un Servicio de asesoramiento en financiación y seguros, o la posibilidad de tramitarle un seguro de averías que hará que descanse sabiendo que no tendrá que preocuparse por su vehículo.
  • Desde nuestro departamento de Vehículos de Ocasión les ofrecemos una amplia gama de vehículos KM0 de Dirección, de flotas o de segunda mano, donde intentamos siempre que la calidad y el compromiso sea nuestro lema y donde podrá encontrar vehículos al mejor precio y con la mejor calidad postventa posible.