Compromiso de calidad

Tartiere Auto S.A. somos una empresa dedicada a la venta y postventa de automóviles de nuestras marcas representadas: Volkswagen, Audi y Volkswagen Vehículos Comerciales. Nuestra Calidad está certificada por el prestigioso organismo TÜV SÜD Management Service GMBH en cumplimiento de la norma ISO 9001: 2008.

Pero en  Tartiere Auto S.A. la Calidad no termina con la obtención de un certificado, sino que en el día a día buscamos la excelencia en todos nuestros procesos para cumplir, y si es posible, superar las expectativas de nuestros clientes. Para ello, el pilar fundamental es un equipo humano comprometido con la filosofía de servicio de la empresa. La formación continua de toda la plantilla, es uno de los compromisos más seriamente defendidos por la dirección de la empresa, puesto que solo con una plantilla formada y comprometida se puede dar respuesta eficaz y satisfactoria a las necesidades de nuestros clientes.

La preocupación por el Medio Ambiente también es una prioridad para la dirección de  Tartiere Auto S.A.. En primera instancia, se minimiza la generación de residuos mediante procesos de trabajo racionalizados y optimizados. Por otro lado, se gestionan de una manera responsable y controlada todos aquellos residuos que inevitablemente se generan. Estamos convencidos de la preocupación medioambiental que nuestros clientes tienen, y por eso consideramos nuestros esfuerzos en este terreno como un servicio más, ofrecido a todos los que confían en nuestra labor. En definitiva, el cliente es el fin último de la empresa y todos nuestros esfuerzos se orientan en conseguir clientes sumamente satisfechos, asegurando la máxima Calidad en todas nuestras acciones y trabajando por su mantenimiento a lo largo del tiempo.

Logo_Tuev-Sued