Tartiere Auto se expande y sale por primera vez fuera de Asturias

El grupo adquiere, en asociación con la compañía gallega Pérez Rumbao, los concesionarios Brea de Galicia y continúa así el plan de expansión iniciado en enero de 2016.

El Grupo Tartiere Auto sigue creciendo y en las últimas semanas ha cerrado la compra de los concesionarios Brea en Galicia y que explota la venta de los coches de las marcas Audi, Seat, Skoda y Fiat en Santiago de Compostela. De esta manera el grupo se estrena con la marca italiana después de tener experiencias previas en Asturias con Audi, Volkswagen, Seat, Skoda y Opel.

Expansión Grupo Tartiere Auto

Para esta última adquisición el grupo Tartiere Auto se ha asociado con el grupo Pérez Rumbao, líder del sector en la comunidad gallegaEn esta operación, el grupo Pérez Rumbao, tomará el control del 51% de Brea, mientras que el grupo Tartiere Auto se hará con el 41,5%

Este es el primer salto del Grupo Tartiere Auto fuera de las fronteras del Principado, donde cuenta con una plantilla de 250 empleados. El grupo continúa así con la expansión iniciada en enero de 2016 tras la integración de las marcas Opel, Seat y Skoda y la posterior adquisición en 2017 de Astur Wagen.

Actualmente, en Asturias, el Grupo Tartiere Auto representa a las marcas Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, Audi, Seat, Skoda y Opel, y en sus 9 instalaciones repartidas por nuestra geografía, ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de servicios exclusivos a través de los cuales tratamos de garantizar su movilidad:

  • Vehículos nuevos.
  • Vehículos de ocasión.
  • Servicio postventa.
  • Seguros.
  • Servicios financieros. 
  • Servicios de alquiler y próximamente un innovador servicio de carsharing.

Así mismo ofrecemos a través de nuestro departamento de empresas, una amplia gama de productos para asegurar la movilidad en su negocio. Esta oferta se complementa con servicios de alquiler y renting de vehículos  a través de nuestras empresas Hello Rent a Car e Ivasgal.