Disfrute del nuevo Touareg un fin de semana #MiTouaregyYo

La Feria Internacional de Muestras de Asturias abre sus puertas y lo hace con la vuelta de Tartiere Auto después de varios años de ausencia. Para celebrarlo desde nuestros concesionarios Volkswagen en Asturias queremos darle la posibilidad de que disfrute -de forma totalmente gratuita- de un fin de semana al volante del nuevo Touareg.

Optar a este premio será muy sencillo. Para que todo el mundo pueda participar hemos activado dos vías. La primera visitando nuestros concesionarios Volkswagen Tartiere Auto en Lugones, Gijón, Avilés, Mieres o Jarrio y rellenando con sus datos la papeleta de participación.

La otra opción será a través de las redes sociales. Visite nuestro stand de la FIDMA 2018, hágase una fotografía con el nuevo Touareg y comparta la instantánea en Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag #MiTouaregyYo. Aproveche esta única oportunidad porque un fin de semana con el nuevo icono de Volkswagen puede ser suyo.

nuevo Touareg #MiTouaregyYo

Volkswagen Touareg 2018

La tercera generación del Touareg puede presumir de ser un todocamino innovador. Estos son solo algunos de los sistemas y asistentes que incluye nuestra nueva joya:

Sistema de visión nocturna Nightvision, el asistente Active Cruise Control, el sistema de infoentretenimiento Innovisión, el control de crucero adaptativo Front Assist, el sistema de mantenimiento de carril Lane Assist o el de aparcamiento automático Park Assist Premium.

Además, les recordamos que en Volkswagen Tartiere Auto disponemos de los tres acabados del Touareg 2018:

  • Pure: Un acabado que cuenta con faros delanteros LED Basic, llantas de 18 pulgadas en diseño Cascade, Light Assist, Lane Assist, Control de Crucero Adaptativo (ACC) con Front Assist, pantalla multimedia Discover Pro de 9,2 pulgadas, App Connect, servicios online Car-Net, Park Pilot y reconocimiento de señales de tráfico.
  • Premium: Añade llantas de 18″ en diseño Concordia, paquete Luz y Visión, paquete Easy Open, Park Assist, cámara de marcha atrás, asientos Comfort en cuero Vienna y acabado interior Atmosphere o Elegance.
  • R-Line: Suma los paquetes R-Line exterior e interior, llantas de 20 pulgadas en diseño Nevada, el Innovision Cockpit con pantalla de 15 pulgadas, Head-Up Display y techo solar panorámico corredizo.