Descubre el A3 e-tron en FIDMA 2018

¿Sabe que este año Tartiere Auto ha vuelto a la Feria? ¿Y que en nuestros espacio Audi podrá conocer A3 Sportback e-tron? Sigua leyendo porque nuestro híbrido enchufable te va a sorprender y a convencer.

La movilidad eficiente, el cambio de hábitos a la hora de elegir un vehículo o conocer los beneficios de adquirir un coche eléctrico son algunas de las propuestas que queremos hacerle este año en FIDMA 2018.

audi_feria_adap_2_blog_tartiere

Audi A3 Sportback e-tron

Y la mejor forma de hacerlo es conociendo en persona nuestro nuevo Audi A3 Sportback e-tron. Se trata de un vehículo compacto con todas las prestaciones que le ofrece Audi. El A3 Sportback e-tron cuenta con tracción híbrida enchufable lo que le permitirá disfrutar sin limitaciones de su día a día. Una combinación perfecta entre un motor de combustión y la tracción eléctrica.

Además nunca fue tan fácil la recarga de un vehículo de estas características: basta con enchufar el cable de carga al vehículo y a la toma de corriente de su casa o de un punto de carga. En el primer caso, la recarga será completa en algo menos de 4 horas; en el segundo, solo le llevará 2 horas y media.

El Audi A3 Sportback e-tron ofrece lo mejor de dos mundos: alta eficiencia, conducción libre de emisiones con el motor eléctrico, gran autonomía y, como hemos visto, diversas posibilidades de recarga. Con una carrocería de cinco puertas el interior es uno de los puntos que más se renueva con la incorporación del Audi Virtual Cockpit. También tiene un maletero ligeramente más grande que alcanza 380 litros.

Un vehículo que podrá contemplar en la Feria Internacional de Muestras de Asturias y que de serie viene con climatizador, llantas de 16 pulgadas o faros de xénon. Además el acabado ‘design edition‘ añade llantas de 17 pulgadas o volante deportivo, mientras que el ‘sport edition‘  viene acompañado de la Audi Drive Select o suspensión deportiva. También existe la ‘s line edition‘ con una imagen más deportiva y llantas de 18 pulgadas, y la ‘black line edition‘ que añade detalles en negro.

No dude en pasar a conocer todos los modelos de Audi por nuestro stand de FIDMA 2018. Hasta el próximo domingo 19 de agosto les estaremos esperando en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 9 de la noche.