Ya tenemos a los finalistas de Restaurantes sin Estrella

‘Restaurantes sin Estrella’ va tomando forma. Muy pronto podréis disfrutar de la guía gastronómica que estamos poniendo en marcha desde de la red de concesionarios Audi de Asturias. Hace unos días finalizaban los plazos de votación, y ya estamos definiendo cuáles serán los 10 restaurantes que pasarán a formar parte de esta iniciativa.

Sabemos que lo estás esperando. Que ya tienes ganas de conocer a los 10 ‘Restaurantes Sin Estrella’ de Audi Asturias. Pues tenemos buenas noticias para ti: en breve podrás ir descubriendo cuáles son estos locales en los que podrás degustar lo mejor de la gastronomía del Principado.

Restaurantes Sin Estrella muy pronto

El pasado mes de mayo fue el principio del camino, cuando los responsables de los restaurantes se apuntaron a la iniciativa. Después, durante el mes de junio, todos pudísteis votar a aquel restaurante que considerábais que debería estar en la fase final. Ahora vuestra elección está hecha, y muy pronto descubriréis cuáles son los 10 lugares donde mejor se come en Asturias.

Los ‘Restaurantes Sin Estrella’ tendrán su propia página web, con fotografías originales de sus instalaciones y de sus mejores platos; además, desde la red de concesionarios Audi de Asturias grabaremos un vídeo con el responsable dónde nos explicará la historia del restaurante así cómo de dónde surge la inspiración para crear los nuevos platos.

Si sois amantes del buen comer, no perdáis de vista las redes sociales de Tartiere Auto, nuestra web y la de ‘Restaurantes Sin Estrella’. Muy pronto podréis disfrutar de la guía gastronómica de Audi Asturias.