Volkswagen Asturias te lleva gratis al Motorbeach Festival

Sol, música, surf, playa, verano, salitre, gasolina… Son solo algunas de las palabras que nos teletransportan a uno de los eventos estivales más potentes en el Principado. En Volkswagen Asturias queremos llevarte este fin de semana al Motorbeach Festival. ¿Cómo? Sigue leyendo porque esta información te interesa.

MotorBeach

La playa de La Espasa en Caravia es el mejor marco para que luzcas tu Volkswagen. Ya seas de Caddy, Transporter, Caravelle, California, Multivan o Amarock cualquier excusa es buena para que disfrutes de nuestro paraíso natural acompañado de la mejor música y el mejor ambiente.

El Volkswagen Asturias queremos ponértelo fácil para que puedas estar allí y disfrutrar de un fin de semana redondo. Para poder optar a los 2 abonos que tenemos preparados para ti tan solo tienes que:

  • Seguirnos en cualquiera de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram).
  • Dar a ‘me gusta’ sobre la publicación del Motorbeach.
  • Y etiquetar a la persona que te llevarías al festival.

Solo de esa forma podrás entrar en el sorteo de un abono doble para el Motorbeach Festival.

Además recuerda que si quieres conocer de primera mano nuestros modelos Volkswagen Asturias estará presente en el festival con más olor a gasolina de la región. Allí podrás acercarte al Volkswagen Amarok, al California y al Multivan.

Motorbeach Festival

La filosofía del Motorbeach apuesta por ser una de las quedadas furgoneteras más auténticas del verano en toda la geografía de nuestro país. Con esencia de rock and roll, motores custom, surf, creatividad y convivencia con la naturaleza. Todo eso se respira en un fin de semana en el que cientos de personas se reúnen en torno a esta cita del motor y el deporte. Un encuentro donde siempre hay tiempo para surfear por el día y hermanarse con música y diversión por la noche. La mejor disculpa para conocer, en un entorno playero, nuestros modelos Volkswagen.