El nuevo Audi A6 se estrena en la Fidma

Tras años de ausencia Tartiere Auto y la red de concesionarios Audi en Asturias hemos decidido apostar fuertemente por la Feria Internacional de Muestras de Asturias. Nuestra marca dispondrá de un gran stand en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón para acercar toda la gama de modelos a los visitantes, además de presentar por todo lo alto el nuevo A6.

El nuevo Audi A6: tecnología y deportividad

Nuevo Audi A6

Se encuentran ante la octava generación de esta berlina. Un automóvil que acaba de llegar a nuestros concesionarios así que esta será una oportunidad excepcional para que usted pueda conocerlo más de cerca. Un modelo con novedades concebidas con visión de futuro y la digitalización puesta en práctica. Un concepto de uso innovador, un amplio trabajo y una gran oferta de sistemas de asistencia a la conducción para mejorar la seguridad y el confort. Una versión mejorada para marcar nuevos estándares en la gama business. Esta es nuestra pretensión. Esta es nuestra pasión.

Con la tecnología mild-hybrid incorporada de serie en todos sus motores, el nuevo Audi A6 tiene la calificación ECO de la DGT y con ella todas sus ventajas asociadas, la más destacada; poder acceder al centro de cualquier ciudad.

El A6 es un modelo totalmente conectado, confortable y deportivo al mismo tiempo, con una tecnología que incorpora lo último en ayudas a la conducción. Desde control de crucero adaptativo, hasta un asistente predictivo de eficiencia que permite desconectar el motor en marcha hasta 40 segundos. Si le gusta nuestra marca esta nueva berlina no le va a dejar indiferente.

Tartiere Auto vuelve a FIDMA

Tartiere Auto tendrá en la Feria un espacio de 400 metros cuadrados. Un stand dónde conocer las últimas novedades Audi. Del 4 al 19 de agosto, los interesados en conocer de cerca algún modelo de nuestra marca tendrán una buena excusa para visitar el pabellón número 1 de la FIDMA entre las 11 de la mañana y las 10 de la noche. Como siempre, el equipo de profesionales de Tartiere Auto les estarán esperando para presentarles ese vehículo al que ha echado el ojo y que pronto puede convertirse en un miembro más de la familia.

Un modelo con novedades concebidas con visión de futuro y la digitalización puesta en práctica. Un concepto de uso innovador, un amplio trabajo y una gran oferta de sistemas de asistencia a la conducción para mejorar la seguridad y el confort. Una versión mejorada para marcar nuevos estándares en la gama business. Esta es nuestra pretensión. Esta es nuestra pasión.