Audi A1 Sportback Adrenalin por menos de 6 euros al día – It´s Audi Time!

En verano, it´s Audi Time en la red de concesionarios Tartiere Auto. Por eso le ofrecemos la posibilidad de disfrutar del increíble Audi A1 Sportback Adrenalin por menos de 6 euros al día. ¿Quiere aprovechar esta promoción? Siga leyendo, que se lo explicamos.

Prepárese para esa sensación sin igual de estrenar un coche nuevo con las mejores condiciones. En la red Audi de Asturias queremos que este día quede para siempre en su memoria: podrá conducir un Audi A1 Sportback Adrenalin con todos los servicios incluidos por solo 160 euros al mes, o lo que es lo mismo, menos de 6 euros al día.

Audi A1 Sportback Adrenalin It´s Audi Time

Audi A1 Sportback Adrenalin

Este es el vehículo compacto con el que tendrá la sensación de disfrutar del día a día con un rendimiento que le convencerá desde el primer desplazamiento: porque la grandeza se manifiesta de muchas maneras. Un coche que está preparado para la vida en la ciudad, con un dinamismo y una versatilidad sin igual. El equilibrio perfecto entre deportividad y conectividad.

En el exterior, las líneas horizontales ofrecen una sensación de mayor anchura y así circula con una solidez superior en carretera. Además, se incluye el paquete S line, con techo, retrovisores y salidas de aire en negro brillante.

Pero sin duda es en el interior donde el A1 Sportback Adrenalin le dejará boquiabierto. Sienta la comodidad de conducir un Audi, con volante deportivo de cuero, dirección asistida electromecánica y toda la conectividad a su alcance. Radio MMI con pantalla a color de 16,5 cm, sistema de información al conductor (FIS) de 8,9 cm o Bluetooth son algunas de las innovaciones tecnológicas que incluye.

 

Pero mejor que imaginarlo, es probarlo. Venga a su concesionario Audi Tartiere Auto en Lugones, Avilés o Gijón y descubra el placer de conducir un A1 Sportback Adrenalin. Y recuerde: solo le costará 6 euros al día gracias a nuestro programa de renting.

It´s Audi Time, ¡no es lógico que deje pasar esta oportunidad!