¡Tú puedes elegir cuáles son los Restaurantes Sin Estrella!

La red de concesionarios Audi en Asturias acaba de poner en marcha una novedosa iniciativa gastronómica en nuestro Principado. Superada la fase de presentación de candidaturas Restaurantes Sin Estrella abre el proceso de votación pública.

Vota restaurantes sin estrellaVota restaurantes sin estrella

Ojo porque el tiempo importa. Y ahora tu eres protagonista. Solo tienes que entrar en la web www.restaurantessinestrella.com y votar por tu restaurante favorito. Tenemos 15 días por delante. Con esta iniciativa queremos encontrar los 10 mejores lugares de Asturias para comer. Restaurantes que destaquen por su gastronomía y por su trato al cliente sin la necesidad de tener una estrella que lo acredite. ¡Seguro que conoces alguno! Queremos destacar a los restaurantes que compartan con la red de concesionarios de Tartiere Auto nuestro objetivo de ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes.

Cada persona, cliente o amigo puede votar por cualquiera de los establecimientos participantes. Pero ojo, porque podrá repetir su voto siempre y cuando haya pasado una hora entre clic y clic.

Por eso desde Audi Asturias te animamos a que participes si quieres que tu restaurante favorito esté entre los mejores de Asturias.

  1. Visita la web de Restaurantes Sin Estrella y consulta todos los participantes.
  2. Comparte el link en tus redes con todos tus amigos y anímales a votar.
  3. Indica a todo el mundo que pueden votar cada hora.

Te recordamos que el plazo de votaciones finaliza el día 1 de julio. Los 15 restaurantes con más votos pasarán a una selección final en la que saldrán elegidos los 10 que participarán en la campaña de Audi Asturias.

En Tartiere Auto queremos reconocer ese trabajo gastronómico creando una guía rigurosa e independiente que además tendrá su propia página web.

Ahora solo falta que entres en www.restaurantessinestrella.com y participes.

Porque en Tartiere Auto creemos que hay vida más allá de las estrellas…