Este verano, en furgo mola más

Imagínate despertar cada día en un lugar diferente y maravilloso, viajar con todo lo que necesitas para disfrutar del tiempo libre y esa sensación de libertad de poder parar a descansar dónde más te apetezca. No hace falta que te lo digamos porque ya los sabes. ¡Viajar en furgo mola más!

Quienes han probado esta experiencia repiten. Es sin duda una forma de viajar es muy atractiva tanto en solitario, como en pareja o con amigos, pero sobre todo con la familia. Olvídate de las reservas y de estar sujeto a un plan: la libertad es sinónimo de viajar en furgo. Los entornos son aún más espectaculares. Y los amaneceres se disfrutan mejor en primera línea.

En Furgo Mola Más

Una vez decididos a afrontar la aventura es el momento de optimizar los recursos

Por funcionalidad debemos buscar una furgo con una gran número de armarios donde poder guardar la ropa, el calzado o la comida. Tampoco debemos obviar la importancia de  contar con una buena nevera que además tenga congelador. Cubierta la zona fría también debemos tener en cuenta de equipar el resto de nuestra cocina. Con un par de fuegos a gas y un fregadero tendrás todo lo necesario para disfrutar.  

Otros consejos: asientos delanteros giratorios y cortinas para todas las ventanas -además de la opción de los cristales tintados-,  un par de camas, al menos una mesa y dos sillas sin olvidarnos del portabicicletas completarían nuestra furgoneta ideal.

Dormir en la furgo no es tan difícil como pudiera parecer. Afortunadamente cada vez es más fácil poder pasar la noche en España sin tener que quedarse en un camping -ahorrándonos una media de 40€ por noche-. Además, muchos ayuntamientos están apostando por habilitar espacios para furgonetas y autocaravanas, facilitando así las pernoctaciones. En otros países como Francia o Alemania, que son referentes en este tipo de turismo, no hay ningún tipo de problema a la hora de encontrar acomodo. En ambos territorios disponen en cada pueblo o ciudad de espacio habilitados para nuestras furgos. Y lo mejor de todo es que muchos son gratis.

¿Te decides a viajar en furgoneta y luego nos cuentas tu experiencia?

No esperes más y ven a tu concesionario Volkswagen en Asturias más cercano. Te asesoraremos sobre cuál es la furgo que mejor se adapta a tus necesidades.