Estás A1 paso

Si eres de los que vive la vida en momentos, de los que vive y comparte experiencias con sus followers y tu filosofía es el You Only Live Once. Necesitas un coche acorde a tus necesidades, el Audi A1.

Audi A1 – Grande en detalles

Este coche no solo pone banda sonora a tu día a día sino que hace que sea único con su diseño urbano y versátil no renunciarás a ningún evento por culpa de no poder aparcar. Podrás ir con tus amigos sin rumbo o a las mejores playas sin necesidad de hacer bote para gasolina.

Es un coche grande en motor. Tanto el TDI como TFSI son la combinación perfecta de potencia y ahorro de combustible. Avanza más rápido combinando deportividad con eficiencia, con sistema Start-Stop y recuperación de energía de serie.

Y no solo es el más rápido y eficiente, sino que además el Audi A1 viene equipado con la última tecnología en conectividad. Pantalla en color de 6,5 pulgadas con el MMI navegación plus y sistema BOSE Surround Sound con 14 altavoces son algunos de los extras de los que podrás disfrutar.

En cuanto a su diseño, el Audi A1 es mucho más grande de lo que piensas. Retrovisores con línea aerodinámica, parrilla Audi Singleframe y un nuevo difusor dan como resultado una estética inconfundible.

estás A1 paso

Vive una experiencia única con Audi A1 y Tartiere Auto

En Audi Tartiere Auto queremos que vivas experiencias únicas y por eso te invitamos a que pruebes este gran coche, que desde este momento será el coche de tus sueños. Solicita la prueba en este enlace antes del 15 de junio y solo por venir entrarás en el sorteo de una experiencia única de Vivobox: un paseo en globo, un vuelo en avioneta, subirte a una moto de agua…

Ven a Audi Tartiere Auto y descubre también las ediciones especiales del Audi A1, con un equipamiento deportivo más completo. También tendrás la oportunidad de disfrutar de las líneas desing y Attraction. Consulta con tu asesor personal Audi y hazte con el Audi A1 que te seguirá en tu día a día

¿Preparado para un verano lleno de nuevas experiencias?