El Mundial en Tartiere Auto

El Mundial de Fútbol Rusia 2018 ha comenzado y en Tartiere Auto queremos que seas el gran protagonista durante las cuatro próximas semanas. Ven a jugar con nosotros y gana un exclusivo viaje para dos personas que no olvidarás.

Césped, balón, porterías… En nuestros concesionarios de Oviedo, Gijón y Avilés lo tenemos todo preparado para que te enfundes la camiseta de la selección y te conviertas en el ‘9’ que nos tiene que llevar a acariciar de nuevo la Copa del Mundo.

Para hacerlo tan solo tienes que acudir a cualquiera de nuestros cinco concesionarios Audi y Volkswagen de Oviedo, Gijón y Avilés y chutar a portería.

Mundial de fútbol Rusia 2018

Las instrucciones son muy sencillas

Cada participante tendrá la oportunidad de realizar 5 lanzamientos. Para poder sumar puntos deberá introducir el balón en cualquiera de los tres agujeros de nuestras porterías, pudiendo sumar 50, 15 o 10 puntos. La suma total pasará a ser su puntuación en nuestra clasificación.

IMPORTANTE: Los participantes podrán acudir a todos nuestros concesionario y probar suerte para saber si mejoran la puntuación que hicieron en los demás. Es decir, el ‘futboler@’ que acuda a nuestras cinco instalaciones podrá chutar 25 veces a portería, el que vaya a cuatro 20 veces…  -respetando siempre los 5 únicos disparos por concesionario-.

Los dos participantes con mayor puntuación tendrán una cita muy especial el sábado 14 de julio. Ambos se medirán en nuestra gran final. El ganador conseguirá un exclusivo viaje para dos personas.

¿A qué esperas?

¡Ven a visitarnos ya y juega el Mundial de Tartiere Auto!