El mejor servicio postventa en Tartiere Auto

Un año más el servicio postventa de Tartiere Auto ha sido reconocido con el premio Best Of que el Volkswagen Group España Distribución entrega a las mejores instalaciones de nuestro país. Una distinción que pertenece a todos los talleres Audi y Volkswagen en Asturias, ubicados en Lugones, Gijón, Avilés, Mieres y Jarrio. De sta manera, se demuestra que las instalaciones de Tartiere Auto gozan de una calidad y un servicio excelentes.

premio Best Of

Para la entrega del galardón, Volkswagen Group España Distribución valora todos los talleres de la red realizando un control de diferentes indicadores. Entre ellos, los equipamientos de taller, los procesos de gestión o la calidad en la atención al cliente; la excelencia en cada uno de ellos es el objetivo y cada una de las instalaciones obtienen una puntuación que establece un ranking.

Las altas puntuaciones obtenidas en las instalaciones de Lugones y Mieres nos han permitido obtener unas posiciones privilegiadas y clasificarnos dentro de los 10 mejores talleres a nivel nacional.

premio Best Of

Tartiere Auto tiene un compromiso con la calidad. Trabajamos con un control riguroso en nuestros procesos internos, óptimo equipamiento de los talleres y formación continua a nuestros técnicos.

Además, en Tartiere Auto nos comprometemos con un trato excelente a nuestro clientes, a los que queremos hacer también partícipes de este premio. A todos los que vengan a nuestras instalaciones desde hoy y hasta el 30 de junio a realizar algún tipo de mantenimiento a su vehículo les haremos entrega de un cheque regalo con un importe en euros equivalente a la edad de su vehículo multiplicada por dos, canjeable en el próximo cambio de neumáticos, cuando también tendrán la mano de obra gratuita. 

premio Best Of