Caddy Kombi, preparado para los retos de su rutina

Versatilidad, flexibilidad y robustez. Esto es el nuevo Caddy Kombi, el compañero de trabajo perfecto que se adapta a los retos de la rutina de los profesionales. Ahora puede disfrutarlo gracias al renting modular de Volkswagen desde solo 160 euros al mes. Venga a Tartiere Auto y compruébelo.

No encontrará otro vehículo en su sector con estas características. Y es que el Caddy Kombi es el vehículo perfecto para el transporte tanto de personas como de materiales, los 7 asientos que alberga en su interior pueden reducirse de manera fácil en 2 para contar con 3,2 metros cúbicos de espacio.

Caddy Kombi 160 euros al mes

La carga más fácil y segura

Además del amplio volumen interior, el Caddy Kombi permite que la carga viaje segura gracias a los compartimentos, las rejillas protectoras y las anillas de amarre. De esta manera también se facilita el trabajo diario, puesto que tendrá a mano los imprescindibles del día a día, en un interior perfectamente iluminado, con bombilla del pilar de techo e iluminación LED del compartimento de carga.

También incorpora barras longitudinales en el techo, dándole al vehículo una apariencia mejorada y en las que podrá instalar barras de soporte para dar una mayor capacidad de carga. Estas barras pueden soportar un peso de hasta 100 kilogramos.

Conducción eficiente

Pero el Caddy Kombi no es solo una herramienta de transporte. Le sorprenderá el grado de eficiencia de su nuevo furgón nada más que se siente al volante.

La nueva generación de motores EU6 ofrece una reducción considerable en el consumo de combustible, a lo que hay que unir el paquete BlueMotion Technology con Start&Stop, regeneración de energía de frenado y neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Y si quiere ahorrar aún más, puede apostar por el Caddy TGI BlueMotion que consume tanto gas natural comprimido (GNC)3 como gasolina y arranca en el modo GNC más eficiente cuando los tanques están llenos.

Por otra parte, el Caddy Kombi está preparado para cualquier terreno ya que incluye tracción integral 4MOTION y caja de cambios de doble embrague DSG con 6 y 7 velocidades.

Comodidad y seguridad

El confort del conductor y los pasajeros son otras de las características del Caddy Kombi. Todos sus viajes serán de primera clase gracias a la amplia variedad de servicios online que incorpora, el infotainment de alta calidad, además de calefacción y aire acondicionado renovados.

Y estará siempre conectado, puesto que el Caddy Kombi es compatible con móviles, tablets y navegadores, y le facilitará la recarga de baterías.

Renting modular desde 160 euros al mes

Si desea conducir el furgón que mejor se adapta a su ritmo de trabajo, venga a Tartiere Auto y solicite más información a su asesor personal. Además si lo adquiere antes del 31 de agosto de este año podrá disfrutar de su Caddy Kombi desde 160 euros al mes gracias al Renting Modular Volkswagen.