Audi Q8 el SUV más impresionante que haya sido creado

Ya nada volverá a ser como antes. A principios de mes descubríamos el Audi Q8, la combinación perfecta entre el diseño coupé premium y la versatilidad de un gran SUV. Deportividad sofisticada. Potencia sin límites. Sean bienvenidos a una nueva era en el mundo del motor.

Audi Q8 el SUV más impresionante que haya sido creado

Deportividad al servicio del conductor

El nuevo SUV coupé de Audi cuenta con un propulsor que permite que el vehículo acelere de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos, con velocidad punta de 232 km/h. La combinación perfecta entre potencia, agilidad y confort.

Además, cuenta con tracción quattro, eje trasero direccional, suspensión regulable en dureza y una motorización combinada con la tecnología Mild-Hybrid. todo ello hace del nuevo Audi Q8 un vehículo ideal para cualquier salida, ya sea para la rutina del día a día, para un viaje de negocios o para una escapada en familia.

Audi Q8, un diseño inconfundible

Cada centímetro del Audi Q8 va impregnado del diseño de la marca, en una combinación perfecta entre deportividad, dinamismo y potencia. Se trata de un modelo difícil de encajar en un solo grupo: su fisonomía fusiona la elegancia de berlina coupé con los rasgos de un SUV. De esta manera se obtiene una imagen mítica, que recuerda al Audi quattro.

El diseño exterior fue concebido bajo el concepto Audi Space Frame. El Audi Q8 cuenta con una carrocería de alta resistencia con numerosos componentes de aluminio y acero, y con una mejora en las cualidades dinámicas.

La simplicidad es la clave de su diseño interior. Pero que eso no le lleve a engaño: la experiencia de conducción es placentera y confortable gracias al gran despliegue tecnológico que esconde. Sistemas de navegación, de asistencia en la conducción, infotainment y conectividad que el conductor y pasajeros controlan a través de dos pantallas táctiles MMI touch integradas en el black panel.

Además el nuevo Audi Q8 cuenta con un procesador zFAS que gestiona la información de más de 20 sensores y cámaras al servicio del control de crucero adaptativo, el asistente de cruce y los asistentes de aparcamiento.