Tartiere Auto en E-Go by EDP en Gijón

El próximo fin de semana, los días 1, 2 y 3 de junio, llega a Gijón la caravana E-Go By EDP. Un evento en el que podrá descubrir y conducir un Audi A3 Sportback e-tron o un Volkswagen e-Golf. ¡Solo tiene que inscribirse!

—-

Tartiere Auto en E-Go by EDP en Gijón

La movilidad eficiente, el cambio de hábitos a la hora de elegir un vehículo o conocer los beneficios de adquirir un coche eléctrico son algunos de los objetivos de E-Go by EDP y a los que Tartiere Auto también se une. Viernes, sábado y domingo les esperamos en la Plaza del Marqués para que puedan descubrir el placer de conducir dos coches eléctricos de nuestros marcas, Audi y Volkswagen.

Audi A3 Sportback e-tron

Este es un vehículo compacto con todas las prestaciones que le ofrece Audi. El A3 Sportback e-tron cuenta con tracción híbrida enchufable lo que le permitirá disfrutar sin limitaciones de su día a día. Una combinación perfecta entre un motor de combustión y la tracción eléctrica.

Además nunca fue tan fácil la recarga de un vehículo de estas características: basta con enchufar el cable de carga al vehículo y a la toma de corriente de su casa o de un punto de carga. En el primer caso, la recarga será completa en algo menos de 4 horas; en el segundo, solo le llevará 2 horas y media.

Volkswagen e-Golf

Si usted es un enamorado del Volkswagen Golf, no puede perderse la oportunidad de conducir la versión eléctrica de uno de los modelos más carismáticos de la marca alemana. Con un rendimiento 100% eléctrico, este coche está preparado para conquistar la ciudad y también las carreteras, puesto que tiene una autonomía de hasta 300 kilómetros.

Tartiere Auto en E-Go by EDP en Gijón

Presentación en el Ayuntamiento de Gijón E-Go by EDP – 23 / 05 /2018

Pruebe su coche eléctrico favorito

Como le decíamos, el fin de semana del 1, 2 y 3 de junio puede probar en Gijón estos dos modelos gracias a Tartiere Auto. Para ello, solo tendrá que inscribirse en este enlace y elegir su modelo favorito.

También puede acercarse el viernes, sábado y domingo entre las 11 de la mañana y las 8 de la tarde a la Plaza del Marqués de Gijón, donde estaremos esperándole para mostrarle todas las prestaciones de estos vehículos.