Restaurantes Sin Estrella – Hay vida más allá de las estrellas…

Si de algo podemos presumir en Asturias es de la buena cocina. Todos aquellos que vienen a nuestra comunidad, siempre alaban las bondades de nuestra gastronomía. Desde Audi Asturias queremos reconocer a todos los que trabajan detrás de los fogones para que los demás disfrutemos de su ‘arte’. Por eso hoy ponemos en marcha Restaurantes Sin Estrella.

Durante las próximas semanas en Tartiere Auto vamos a ponernos al servicio de los hosteleros para hacer aún más visibles sus establecimientos. Queremos que el yantar se convierta en una experiencia muy especial. Queremos diseñar una guía rigurosa e independiente que además tiene su propia página web www.restaurantessinestrella.com. Y para ello, necesitamos vuestra colaboración.

Restaurantes Sin Estrella

Cómo entrar a formar parte de los Restaurantes Sin Estrella

Fase 1 – Inscripciones

Del 28 de mayo al 10 de junio quedará abierto el plazo de inscripción (sin coste alguno) para todos aquellos establecimientos interesados en participar en esta iniciativa. Inscribirse es muy sencillo. Entra en www.restaurantessinestrella.com y rellena la ficha.

Fase 2 – Votaciones

Entre el lunes 11 de junio al domingo 24 de junio se procederá a la votación pública de los restaurantes adheridos a la campaña. Cada restaurante podrá promocionar su candidatura como crea conveniente (con el boca a boca, a través de las redes sociales…).

Fase 3 – Elaboración de la guía Restaurantes Sin Estrella

Los 15 restaurantes que hayan recibido más votos en la fase anterior entrarán a formar parte de la guía. Contarán con un espacio propio y dedicado en la web www.restaurantessinestrella.com. Además, los que ocupen las 10 primeras posiciones tendrán su propio spot que también será promocionado a través de las redes sociales de Tartiere Auto.

¡Inscríbete ya y déjanos promocionar el buen hacer de tu cocina!

Porque creemos que hay vida más allá de las estrellas…