Estrena un Volkswagen en menos tiempo con la Entrega Express

El tiempo es oro. Un bien demasiado valioso como para que se nos escape de las manos. Nuestra sociedad se está convirtiendo en el mundo del ‘ya’ por eso en Tartiere Auto ponemos en marcha la entrega express de tu nuevoVolkswagen. ¡Tu coche aquí y ahora!

Entrega Express

Sin esperas. Esa es nuestra filosofía. Pasamos gran parte de nuestro tiempo esperando. Esa llamada telefónica que nunca llega, el taxi que se retrasa, el vuelo que no acaba de salir… Seguro que ya está cansado de tanto esperar. Por eso en Tartiere Auto ponemos en marcha el servicio entrega express de Volkswagen para aportar así nuestro granito de arena su ahorro personal de tiempo.

Con esta nueva iniciativa orientada a mejorar los plazos de entrega usted podrá estrenar su nuevo Volkswagen de forma inmediata y empezar a disfrutarlo desde ya mismo.

Desde ahora cuando compre un nuevo coche en cualquier concesionario de Tartiere Auto en Asturias no tendrá que esperar para conducirlo. Nuestro servicio de entrega express pone a su disposición todas las ventajas de conducir un Volkswagen sin esperas.

Ahorrarse tiempo es muy sencillo. Acérquese a cualquiera de los concesionarios Tartiere Auto Volkswagen de Asturias, elija su futuro Volkswagen y lléveselo puesto.