El nuevo Amarok marca la diferencia

Un potente motor V6, un cambio automático de 8 velocidades y tecnología 4Motion para llevarle a lugares sin descubrir. Todo esto y mucho más es el Volkswagen Amarok, el pick up premium que marca la diferencia.

El nuevo Amarok marca la diferencia

El nuevo Amarok demuestra un fuerte carácter sobre el asfalto y además responde sobre cualquier terreno. Su motor de 6 cilindros ofrece la máxima potencia de 224 CV a este vehículo de construcción robusta. Este pick up cuenta también con tracción permanente sobre las cuatro ruedas 4MOTION, con caja de cambios automática de 8 velocidades y sistema start/stop lo que lo hace convertirse en un vehículo único en su sector. Su conductor goza de una gran satisfacción al volante y gran movilidad campo a través.

El Amarok está pensado para convertirse en el vehículo perfecto en todos los terrenos. La plataforma de carga es más amplia – 2,52 m2 – lo que le permite cargar palés europeos de manera transversal – de hasta 1 tonelada de peso – gracias a una compuerta trasera aún más manejable. Además este vehículo permite remolcar hasta 3,5 toneladas.

Pero el nuevo Amarok también es diseño. Volkswagen ha rediseñado totalmente este pick up para darle una imagen más vigorosa, incluyendo un nuevo frontal, barra sportsbar2 y llantas de aleación de hasta 20 pulgadas. Además, también se puede elegir un acabado con pintura mate, faros frontales bixenon y las dos molduras dobles cromadas.

Todo esto con un interior premium que cuida del conductor. Siéntase cómodo al volante con los asientos ergoComfort de 14 posiciones y tenga todo lo que necesita a su alcance con el portaobjetos en formato DIN-A4.

El Volkswagen Amarok también le proporciona seguridad y ayuda a la conducción. Incluye los últimos sistemas de radio y navegación, junto con servicios móviles online, además de Multi Collision Brake, asistente de ascenso y descenso, el Park Pilot o la cámara de visión trasera Rear View.

Sin duda, el nuevo Amarok es el pick up premium más deseado, y puede ser suyo desde solo 33.100 euros. Venga a su concesionario Volkswagen en Asturias Tartiere Auto más cercano y sienta la tracción total por él.