Audi RS 5 Sportback

En Tartiere Auto Audi siempre hemos querido ir por delante en diseños y equipamientos por eso te presentamos el nuevo RS 5 Sportback. Una berlina que combina por primera vez la carrocería coupé de cinco puertas de la familia A5, con las altas prestaciones propias de los vehículos de Audi Sport.

 

Cuando lo vea por primera vez en nuestros concesionarios no podrá quitarle los ojos de encima. Excitante desde la primera mirada, se enamorará de su diseño nada más verlo.

RS 5 Sportback

Audi ha apostado para este nuevo modelo por unas superficies tensas y atléticas. En Tartiere Auto le recomendamos que observe el vehículo desde la parte posterior. Comprobará que la apariencia de los laterales esculpidos resulta impresionante. Sin pasar por alto que el frontal, presenta una parrilla ancha y plana, con grandes tomas de aire. Los paquetes de diseño Negro brillante, Carbono y Aluminio mate, aumentan las posibilidades de personalización.

Además el nuevo RS 5 Sportback incorpora un motor 2.9 TFSI V6 biturbo estrenado ya por el RS 5 Coupé, que combina potencia y eficiencia para alcanzar los 331 caballos. Una potencia que se transfiere al sistema de tracción integral permanente quattro a través de un cambio tiptronic de ocho relaciones con tiempos de cambio optimizados y especialmente puesto a punto para una conducción lo más deportiva posible. Una experiencia única que no será fácil de olvidar.

No queríamos acabar esta entrada sin hacer referencia su interior. Estamos ante un deportivo de alta calidad acabado en negro, con para cinco ocupantes. Su maletero es cuadrado y posee un generoso hueco de carga que permite sacar el máximo partido a sus 480 litros de capacidad. La naturaleza deportiva del coupé de cinco puertas de altas prestaciones se ve reforzada con detalles como los asientos deportivos RS tapizados opcionalmente en cuero nappa fina con costuras de trama de panal, y con el volante deportivo multifunción RS con su parte inferior plana.