Nuevo Volkswagen T-Roc – Siente lo último en tecnología

El nuevo Volkswagen T-Roc ya era un éxito hasta antes de que saliera a la luz. El SUV solo, uno y único se convirtió en uno de los esenciales en Tartiere Auto y a día de hoy sigue siendo uno de los favoritos entre nuestros clientes.

Volkswagen ha apostado por marcar la diferencia con este modelo apostando por un exterior deportivo y con líneas de lo más atractivas, destacando como novedad su cambio automático de fábrica.

Desde Volkswagen definen ese cambio automático como un lazo más entre la carretera y tú gracias a que solo tienes que preocuparte de una cosa, disfrutar del camino.

El T-Roc ha llegado para quedarse por las carreteras asturianas y en Tartiere Auto estamos encantados con todo lo que este SUV de Volkswagen puede ofrecernos, convirtiéndose en el vehículo que todos desean tener en sus garajes. Su versatilidad y tecnología le han colocado en los más alto de nuestro ranking de ventas. ¿Está preparado para descubrirla?

Nuevo T-Roc

T-Roc, el SUV que apuesta por la última tecnología

La tecnología innovadora con la que cuenta este modelo, convierte su Volkswagen T-Roc en un smartphone con ruedas gracias a la conectividad Car-Net con el que podrás controlar las funciones más importantes de tu Smartphone desde el sistema de infoentretenimiento. Telefonía, mensajería y música con solo presionar un botón. Ahora tienes tres tecnologías innovadoras que te permiten integrar el contenido de tu Smartphone: MirrorLink™, CarPlay™ de Apple y Android Auto™ de Google.

Por otro lado si es de los que se le olvida cuando tiene que realizar las revisiones de su Volkswagen, el T-Roc cuenta con el sistema Security & Service en Car-Net. Con este sistema preguntarse cuando le toca ir al taller o cuánto combustible lleva en el depósito es cosa del pasado. Este paquete también le proporcionará acceso móvil a datos importantes del vehículo y un enlace directo al contacto de su taller Volkswagen de confianza. Además, podrá viajar tranquilo con el Servicio de llamada de emergencia, con el que estará cubierto en caso de producirse un incidente.

Para finalizar, su experiencia en la carretera será de lo más reconfortante, ya que con el sistema Guide & Inform de Car-Net  le permitirá estar mejor informado en todo momento. Por ejemplo, puede saber en tiempo real cuándo se está produciendo un atasco o cuándo ha terminado, y su ruta se ajustará automáticamente. Además, la función de búsqueda especial en línea le permitirá identificar ubicaciones interesantes cercanas, el aparcamiento o la gasolinera más cercana.

Cree experiencias únicas con el Volkswagen T-Roc  y disfrute de cada tramo de carretera. Consulte a su asesor comercial Volkswagen de confianza y no se lo piense dos veces.

El T-Roc ha llegado para quedarse en Asturias.