Nuevo Volkswagen Touareg – Un SUV creado para abrir camino

Ya ha llegado el nuevo Touareg, un SUV que viene a revolucionar el concepto que tenías de esta clase de vehículos. Un diseño único basado en líneas rectas. Las tecnologías más innovadoras, como los faros IQ Light LED y el sistema Innovision Cockpit para llevar tu experiencia de conducción a otro nivel. Quédate y descúbrelo.

Nuevo Volkswagen Touareg

La tercera generación del Volkswagen Touareg ya está aquí, con una imagen que combina rasgos sobrios y elegantes con otros más vanguardistas. Su diseño exterior destaca por los faros, que se funden con la parrilla vertical, y por las bandas cromadas. El capó está diseñado para dar un aspecto deportivo gracias a las líneas más limpias que sus antecesores.

El nuevo Volkswagen Touareg incorpora la tecnología más innovadora que hayas visto. En su exterior, los faros IQ Light LED Matrix van más allá de iluminar la carrera: cuentan con una cámara que detecta los otros vehículos que circulan por la carretera y así poder optimizar la potencia de los segmentos LED sin deslumbrar al resto de los conductores.

En el interior, además de la amplitud y la comodidad propia de las anteriores versiones del Touareg, incorpora el cuadro de mandos Digital Cockpit junto a la pantalla del sistema de infoentretenimiento. La tecnología Innovision Cockpit permite controlar todas las funciones a través del tacto, la voz o los gestos, lo que ofrece una máxima seguridad mientras se conduce.

Los dos ejes cuentan con la máxima precisión, por lo que el nuevo Touareg permite, a pesar de su tamaño, realizar maniobras complicadas. Además, cuando se circula a una alta velocidad el apoyo en la dirección del tren trasero convierte cada movimiento del volante en un giro mucho más preciso y seguro para el conductor.

Nuevo Volkswagen Touareg

¿Quieres saber más acerca del nuevo Volkswagen Touareg?

El Volkswagen Touareg de tercera generación estará rodando por Asturias muy pronto. Si no quieres esperar y quieres saber más sobre este modelo, ponte en contacto con tu asesor personal Volkswagen en el tu concesionario Tartiere Auto más cercano, o también puedes solicitar más información en este formulario.