Más te vale estar bien entrenado…

… porque solo los más rápidos conseguirán las ofertas del día de Audi, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales de Tartiere Auto. Queremos que tú también participes en los últimos días de El Reto 2018. Estate atento a nuestros perfiles en redes sociales, donde anunciaremos las ofertas de cada día.


Más te vale estar entrenado...

Queda menos de una semana para la Media Maratón de Gijón y en Tartiere Auto ya estamos en la línea de salida. Desde hoy lunes 23 de abril hasta el viernes 27 de abril pondremos a la venta 5 vehículos Audi, 5 Volkswagen y 5 vehículos comerciales, uno al día, a precios de escándalo. Eso sí, solo el más rápido podrá llevarse a su casa el coche de sus sueños ¡las ofertas solo durarán 24 horas!

Estate muy atento a nuestras redes sociales. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram: allí publicaremos la oferta del día. Si es el coche o el furgón que quieres, no pierdas el tiempo y corre a tu concesionario Tartiere Auto más cercano. Solo el primero que llegue puede hacerse con ese coche, ya que solo habrá una unidad disponible.

Hazte con el Pack Reto

Pero el coche de tus sueños a un precio sin competencia no es la única sorpresa que tenemos preparada durante esta semana para nuestros clientes. Solo por comprar un vehículo en Tartiere Auto  antes del 27 de abril entrarás en el sorteo de  pruebas de esfuerzo, sesiones de fisioterapia, pruebas de pisada y visitas al nutricionista para que te pongas a punto con los mejores, como hacen los y las participantes de El Reto.

Recuerda que el próximo sábado, desde las 6 de la tarde, se celebra la Media Maratón de Gijón. Tartiere Auto estará en la línea de salida animando a todos y todas los y las participantes ¡tenemos regalos para vosotros! Si quieres saber cómo están de preparados los y las retistas, no tienes más que entrar en la web de El Reto y verás toda su evolución durante estas últimas 10 semanas.