En primavera, estrena un Volkswagen

La primavera (por fin) ha llegado a Asturias. Verdes montes con nieve aún en las cimas. Playas que invitan a pasear por la orilla. Lugares por descubrir. Y en Tartiere Auto queremos celebrarlo contigo: ven a nuestros concesionarios y estrena un Volkswagen Golf o un Volkswagen Polo.

Golf Polo Primavera

Las escapadas de fin de semana saben mejor en un coche nuevo. Y ahora es el momento de disfrutar de la vida, de divertirse y de salir a pasarlo bien. En la red de concesionarios Volkswagen de Asturias te ponemos las cosas fáciles: conducir un Volkswagen Golf por solo 10 euros al día, o si lo prefieres, un Volkswagen Polo por solo 6 euros al día. ¿No son irresistibles?

Un Volkswagen Golf por 10 euros al día

El Volkswagen Golf Ready2Go TSI 110 tiene todo lo que puedes desear. El clásico de Volkswagen que mejora con los años.

El modelo de siempre que incorpora lo último en tecnología mientras sigue siendo un referente de la carretera. Por solo 10 euros al día puedes disfrutar de este modelo, con asistente de aparcamiento acústico delantero y trasero Park Pilot, limitador de velocidad Tempomat, climatizador Climatronic y muchos más extras. Ven a tu concesionario Volkswagen Tartiere Auto y pruébalo. ¡Te sorprenderás!

Volkswagen Golf 10 euros al día

Estrena un Volkswagen Polo por 6 euros al día: Todo lo que necesitas, sin preocupaciones

El Volkswagen Polo Edition con motor gasolina y 75 CV puede ser tuyo por muy poco.

Estrena su inconfundible diseño deportivo en esta versión de 5 puertas. Disfruta en su interior de lo último en conectividad, con un radio CD con pantalla táctil a color de 6,5” y 4 altavoces. Viaja seguro gracias a sus airbag, frontal lateral, de cabecera y de cortina, además de la tecnología Front Assist con frenada de emergencia en ciudad. Tu asesor personal Volkswagen te está esperando en tu concesionario más cercano para informarte.

Volkswagen Polo 6 euros al día

Dicen que la primavera, la sangre altera. En Tartiere Auto hemos alterado los precios. Ven a tu concesionario Volkswagen en Asturias y descubre el modelo que mejor se adapta a ti y a tu ritmo de vida.