Disfruta del verano de tu vida con el nuevo Caddy Beach

Experimenta un viaje que nunca olvidarás, a lugares a los que solo unos pocos pueden llegar. El Caddy Beach ha llegado para dar la máxima libertad y funcionalidad a tu vida.


Volkswagen descubre el nuevo Caddy Beach y lo define como tu nuevo hogar con cuatro ruedas. Con él podrás darle una vuelta a tu rutina, explorar y, sobretodo, despertar tu instinto más aventurero.

Disfruta del verano de tu vida con el nuevo Caddy Beach

Creando un ambiente único y confortable, ideal para cualquier viaje en carretera

El Volkswagen Caddy Beach te permite disfrutar de una noche de camping después de un largo viaje sin rumbo gracias a su equipación de serie. Los asientos del compartimento de pasajeros pueden abatirse fácilmente y transformarse en una cama de 1,1m x 2,0m. Adicionalmente, el Caddy Beach equipa de serie bolsas portaobjetos, 2 linternas (recargables), cortinas para las ventanillas, 2 sillas plegables y 1 mesa plegable.

No hay terreno que se le resista

Este modelo cuenta con motor diesel BlueMotion Technology de serie, con un consumo de combustible realmente bajo, y cambio manual o automático.

Además, está equipado con el sistema Start & Stop, recuperación de la energía de frenada y de baja resistencia a la rodadura.

Sistema Start/Stop

Apaga automáticamente el motor cuando está en punto muerto, por ej. ante un semáforo en rojo., lo cual contribuye a reducir el consumo de combustible. Para reanudar la marcha, basta con pisar el pedal del embrague y el motor vuelve a encenderse.

Recuperación de la energía de frenada

La energía de la fricción se almacena durante el frenado y se convierte en energía eléctrica mediante un generador, pudiendo ser posteriormente utilizada.

Neumáticos con baja resistencia a la rodadura

Todos los nuevos modelos de Caddy están equipados con los neumáticos de baja rodadura. La menor resistencia a la rodadura reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

 

Si deseas contar con un Volkswagen que te acompañe de lunes a domingo y forme parte de tu lado más aventurero, no te lo pienses dos veces y visita tu concesionario Volkswagen en Asturias (Tartiere Auto) más cercano.