Si trabajas en el sector de la construcción, en Tartiere Auto tendrás descuentos exclusivos en vehículos comerciales

Para el trabajo diario, necesitas al mejor compañero. Alguien como tú, que te ayude y que esté preparado para resistirlo todo. La nueva gama de Vehículos Comerciales de Volkswagen es ese apoyo que necesitas. Y hasta final de mes, obtendrás descuentos exclusivos.

Carga, descarga. Circula por terreno poco liso. Sobre arena, sobre piedra o sobre cemento. Transporta todo el material que necesitas. El mejor compañero para un profesional es un vehículo comercial Volkswagen. Una apuesta segura para aquellos a los que no se les pone nada por delante.

Sabemos que tus necesidades son únicas y exclusivas. Por eso ponemos a tu disposición a todo nuestro equipo de asesores en las instalaciones de Volkswagen de Asturias: ellos te ayudarán a elegir el vehículo que mejor se adapta a tu día a día y a tu trabajo, con todos los avances tecnológicos y la calidad y garantía de Volkswagen.

Además, durante este mes, presentamos descuentos exclusivos en vehículos comerciales para aquellos que trabajan en el sector de la construcción.

Nuevo Crafter, el compañero perfecto con un 22% de descuento

Comodidad y amplitud en la cabina, que también incorpora los sistemas de ayuda a la conducción de Volkswagen y una gran capacidad de carga. Simplemente, el compañero de trabajo perfecto. Durante el mes de marzo llévate un nuevo Crafter con un 22% de descuento.

Volkswagen Crafter

Referente, técnica e innovación. El nuevo Transporter con un 23% de descuento

El Transporter es el vehículo diseñado para los profesionales. Al igual que tú, se adapta perfectamente a cualquier situación, con unas líneas y contornos que marcan la diferencia. Recuerda que si eres profesional del sector de la construcción, y quieres disfrutar del 23% de descuento, deberás adquirir tu vehículo antes de que acabe este mes de marzo.

Volkswagen Transporter

 

La solución para el día a día. Un Caddy con un 19% de descuento

Los retos del día a día son más fáciles de superar al volante de un Caddy. Una solución versátil, funcional y flexible que se adapta contigo a tu trabajo diario. Estrénalo durante el mes de marzo con un 19% de descuento.

Volkswagen Caddy

Un pick up de primera clase con un 19% de descuento: Volkswagen Amarok

El Volkswagen Amarok es un compañero de trabajo robusto y con la máxima potencia gracias a su motor V6. Su diseño no deja a nadie indiferente y además es totalmente personalizable. Y este es el mejor momento para hacerte con uno: durante marzo, obtendrás un 19% de descuento en tu concesionario Volkswagen en Asturias más cercano.

Volkswagen Amarok

 

No dejes pasar esta oportunidad. En Tartiere Auto hemos pensado que toda ayuda es poca para los profesionales de la construcción como tú. El trabajo ya es lo suficientemente duro así que queremos ayudarte con un vehículo que te hará la vida más fácil.