En marzo el Volkswagen Tiguan a un precio de escándalo

Cada día es una aventura. Los niños, el trabajo, la rutina…  Y para afrontarla tienes que tener al mejor compañía: durante el mes de marzo, llévate un Volkswagen Tiguan a un precio de escándalo en Tartiere Auto. Y con lo que te sobre, date un gustazo y haz una escapada en Semana Santa ¡te lo mereces! Hay cosas que hay que probar para saber por qué las has hecho. Conducir un Volkswagen Tiguan con el mejor equipamiento a un precio único es una de ellas.

El nuevo Volkswagen Tiguan es el vehículo perfecto para las familias de hoy. Y es que salir de casa, sobre todo con niños, se convierte en una odisea. Da igual que sea para llevarlos a la guarde, que para irte de vacaciones: es increíble lo pequeños que son y la cantidad de espacio que ocupan con sus cosas. El carrito del bebé, la comida, las maletas, las mochilas, la equipación de deporte. Un sinfín de cosas que solo los que son padres y madres comprenden por qué son imprescindibles.

En Tartiere Auto lo entendemos y sabemos que conducir un coche espacioso es fundamental. Por eso durante el mes de marzo puedes llevarte un Volkswagen Tiguan por solo 334 euros al mes y sin entrada. Sí, sí, como estás leyendo. Una oferta que solo dura hasta el día 23. Y con lo que te sobre, vete de vacaciones en Semana Santa, y llévate todo lo que tus hijos necesitan sin tener que hacer puzzles en el maletero: tienes un espacio disponible de 615 litros.

Volkswagen Tiguan

¿Por qué Tiguan?

Aunque el precio sea un motivo de peso para venir a Tartiere Auto y salir siendo el flamante dueño de un Volkswagen Tiguan, queremos darte otros para que elijas este vehículo.

Seguridad 5 estrellas

El nuevo Tiguan ha recibido la máxima puntuación en 2016 en los test EURO NCAP tanto para los ocupantes del coche como para los peatones que caminan cerca de él.

La carretera, siempre a la vista

Olvídate de andar cambiando la mirada para saber la velocidad a la que circulas, leer los mensajes de asistencia o seguir las instrucciones del GPS. El nuevo Tiguan incorpora una pantalla de proyección superior Head-up Display, que te permite consultar todos estos datos en el parabrisas: dentro de tu campo de visión e incluso a contraluz.

Aparcar es mucho más fácil, incluso si llevas un remolque

El asistente Trailer Assist facilita la marcha atrás con un remolque enganchado. A la hora de aparcar el conductor solo tiene que acelerar y frenar, mientras que el sistema se hace cargo de la dirección. Eso sí, siempre podrás recuperar el control, en cualquier momento de la maniobra.

Llena el maletero con la máxima comodidad

El maletero del Volkswagen Tiguan es sistema de apertura fácil Easy Open: solo tienes que llevar la llave en el bolsillo, y al acercarte y realizar un movimiento de pie el maletero se abrirá solo. Así no tendrás que dejar lo que lleves en las manos en el suelo.