El Reto 2018 ya está en marcha

El próximo 28 de abril Tartiere Auto estará en la salida de la Media Maratón de Gijón. Esta fecha es el objetivo para las 6 mujeres y los 4 hombres que ya están trabajando a las órdenes de Pedro Cuenca para cumplir su sueño: cruzar la línea de meta.

El Reto 2018

Los 10 participantes de El Reto ya están entrenando. Tienen 10 semanas por delante para prepararse para correr los 21 kilómetros de la Media Maratón de Gijón. Son personas con muchas ganas y que estamos conociendo poco a poco gracias a los entrenamientos, dirigidos por Pedro Cuenca, que repite en esta aventura.

Todos se están dando cuenta de que una Media Maratón supone un gran reto pero eso no hace que decaigan sus ánimos. Los entrenamientos y las semanas van transcurriendo día a día y el nivel de exigencia va aumentando. Son 3 entrenamientos semanales en grupo y un cuarto que deben realizar en por su cuenta, orientados a mejorar la resistencia física, la velocidad, los cambios de ritmo o la resistencia mental.

Los 10 participantes no estarán solos en su camino hacia la Media Maratón. Además de el entrenador, un equipo de profesionales está a su disposición para optimizar el trabajo, evitando problemas derivados del gran esfuerzo físico al que estarán sometidos durante los dos próximos meses.

Si quieres conocer a cada uno de los participantes, y ver su evolución durante los entrenamientos, no te pierdas todos los miércoles desde las 3 y cuarto de la tarde El Reto en TPA. Entrenamientos, entrevistas, reacciones y sensaciones, además de los consejos de los profesionales son algunos de los contenidos que incluye el programa.

Pero si quieres vivirlo más de cerca, puedes seguir la preparación en la web de El Reto. Además de los contenidos del programa, tienes la opción de descargarte los entrenamientos semanales que ha preparado Pedro Cuenca para que tú también puedas preparar la Media Maratón de Gijón y conocer los coches Audi y Volkswagen con los que van a entrenar los participantes.

Síguenos en el canal de YouTube de Astur Wagen y en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram para ser el primero en enterarte de las novedades de El Reto.

¡Vívelo con nosotros!