Audi Black line edition

Uno de los objetivos de Audi es que el cliente vea su personalidad reflejada en su vehículo. Con este objetivo nace Audi Black line edition, una edición especial deportiva que añade el paquete exterior Black line y una medida más grande de llantas al equipamiento de los Sport edition o S line edition.

Audi Black line edition

La edición Black line está disponible en siete modelos de Audi: A3, A4 Avant, A6 Avant, Q3, Q5, Q7 y TT Coupé, y su precio es mucho menor que si el cliente añadiese los distintos componentes del equipamiento por separado.

El acabado de la edición Black line da un carácter propio a los modelos. El marco de la parrilla Audi Singleframe es en negro brillante, al igual que las inserciones en las entradas de aire laterales, los marcos de las ventanillas y las carcasas de los retrovisores exteriores. Por su parte, la parrilla, el difusor trasero y las barras del techo son de color negro. Incluye también cristales tintados oscurecidos.

Si quieres ver todos los modelos, aquí te dejamos una galería. Podrás comprobar que los acabados son perfectos, con una línea deportiva pensada para quién le gusta ser el centro de todas miradas y sentir el placer de conducir.