9ª Jornada de esquí Tartiere Auto

El pasado domingo las pistas de la Estación Invernal de San Isidro se convirtieron en territorio Tartiere Auto celebrando nuestra ya tradicional Jornada de Esquí que llega a su novena edición.


Con esta jornada queremos agradeceros la confianza en nuestras marcas Volkswagen y Audi con unas clases de esquí o snowboard y disfrutar juntos con vuestras familias de un día en la nieve.

9ª Jornada de esquí Tartiere Auto

Las clases fueron impartidas por nuestros amigos de la Escuela Española de Esquí Arropaje, los cuales hicieron posible que este día fuese único y memorable.

¿Qué hicimos durante la jornada de esquí en San Isidro?

Como en todas las ediciones arrancamos motores con un desayuno y una cálida bienvenida. A continuación, distribuimos los grupos por niveles de esquí y nuestro amigos de la de la E.E.E Arropaje comenzaron las clases con todos los asistentes.

Después de entrar en calor y dominar las pistas de San Isidro, recuperamos fuerzas con una comida tipo espicha como remate de un día estupendo. La comida y las carcajadas estuvieron aseguradas a lo largo de esta maravillosa jornada de esquí.

9ª Jornada de esquí Tartiere Auto

Gracias por vuestra confianza

Para nosotros ha sido un placer poder hacer posible esta Jornada de Esquí y significa mucho dado que es una experiencia gratuita y exclusiva para los clientes de Tartiere Auto y su familia directa. Que un año más hayamos podido realizar este evento significa que nuestro clientes confían en las marcas tanto como en nosotros como su concesionario oficial.

La experiencia de años anteriores no ha hecho sombra a la de este año y poco a poco intentamos superarnos para ofrecer una experiencia única y completamente satisfactoria.

¡Gracias en nombre de todo el Grupo Tartiere Auto!

9ª Jornada de esquí Tartiere Auto