Remate final en Volkswagen

Hemos superado las rebajas de enero, pero… ¿Quién dice que los descuentos ya se hayan acabado? En Tartiere Auto queremos seguir sorprendiéndole. Y por eso hasta finales de mes puede estamos de remate final. ¡Aprovéchese de los increíbles precios en toda la gama Volkswagen!

Remate final Volkswagen

Si cree que las rebajas han sido buenas ¿se imagina cómo podría ser el remate final? En Tartiere Auto hemos decidido sacar el stock de todos nuestros vehículos Volkswagen con precios que quitan el hipo. El remate final va a ser memorable.

Desde hoy y hasta el 28 de febrero, aprovéchese y adquiera un Polo, un Golf o un Arteon por mucho menos de lo que imagina. Sienta el placer de conducir un vehículo Volkswagen, con todos los extras por precios que no volverá a disfrutar. Y todo ello con la garantía que le ofrece Tartiere Auto.

Acérquese a nuestras instalaciones Volkswagen en Asturias. Puede encontrarnos en Lugones, Gijón y Avilés, además de Jarrio y Mieres. En cada uno de los concesionarios un asesor personal estará esperándole para informarle de los precios y las condiciones de los vehículos en stock incluidos en el remate final de Volkswagen.

Son 10 días en los que se puede beneficiar de nuestro remate final. ¡No se lo pierda!