Precios que enamoran en Tartiere Auto

Dicen que el 14 de febrero es el día más romántico del año pero en Tartiere Auto no queremos que ese sentimiento de amor quede circunscrito a tan solo 24 horas. Por eso hemos decidido empezar hoy un periodo que les va a enamorar.

San Valentín

Pasado mañana miércoles se celebra en todo el mundo el día de los enamorados, estamos en vísperas del 14 de febrero y a la vuelta de la esquina nos está esperando ya San Valentín. En Tartiere Auto queremos que lo celebre con nosotros y les invitamos a que se den un paseo por nuestras instalaciones Volkswagen. Un paseo que les resultará irresistible en cuanto vean nuestros nuevos precios de exposición después de aplicados todos los descuentos. Los concesionarios de Tartiere Auto tienen preparados para estos días unos precios que les enamorarán.

Pero como no queremos que esta promoción se quede solo en las 24 horas de San Valentín y deseamos profundamente que los precios que hemos decidido recordar lleguen a todos nuestros clientes, la promoción estará vigente en toda la gama Volkswagen hasta el sábado.

Así las cosas desde hoy 12 de febrero y hasta el próximo sábado 17 le vamos a enamorar con nuestras ofertas. Descuentos irresistibles que harán que vea estos días con otros ojos. Con la mirada de quien tiene al alcance de la mano poder estrenar cualquier vehículo de los que tenemos en Tartiere Volkswagen a un precio que le va a encandilar.

Hemos transformado el día de los enamorados en la semana del amor con unos precios irresistibles. Si en su mente está a corto o medio plazo renovar o estrenar vehículo este es el momento que estaba esperando. Recuerde que no hemos querido limitar esta oferta solo a determinados modelos y que los precios están rebajados en TODA la gama Volkswagen. ¿Se va a resistir al flechazo de nuestro Cupido?