La semana del posderbi llega con ofertas a Tartiere Auto

En Tartiere Auto hemos decidido prolongar el derbi hasta el próximo fin de semana. Creemos firmemente en nuestro hashtag #JuntosMejor por eso tenemos preparadas múltiples ofertas en nuestros concesionarios que endulzarán el pospartido de nuestros clientes.

Ofertas #JuntosMejor

Con la primera oferta que hemos diseñado hemos decidido tirar literalmente la casa por la ventana. ¿Cómo? Descontando 19.000 euros al precio final de una de las joyas de la corona de Audi. Un coche único y exclusivo. El primer híbrido enchufable del mundo con un motor diésel de seis cilindros y sistema de tracción total permanente quattro, el Audi Q7 e-tron.

Un vehículo diseñado para sorprender con una potencia deportiva que sin duda no deja indiferentes a nuestros clientes. Un coche que hasta ahora podía ser suyo por 101.800 euros pero que en esta semana de posderbi hemos decidido rebajar hasta los 82.800 euros. ¿Es o no es una oferta irrechazable?

Ofertas #JuntosMejor Q7

Pero si el Q7 no se adapta a sus necesidades nuestras ofertas del #JuntosMejor también los encontramos en otros vehículos de la gama Audi. El siguiente de nuestros descuentos afecta al Q3 y a una fórmula de financiación que le permitirá llevarse este SUV urbano a casa por menos de lo que cree. Gracias a nuestro programa My Renting* este modelo puede ser adquirido pagando una cuota de tan solo 190 euros al mes.

Ofertas #JuntosMejor Q3

La última de nuestras ofertas tiene nombre y apellidos, Audi A4. Nuestro departamento de ventas ha decidido sacar la tijera para recortar el precio final de un icono de nuestra marca. Dicen quienes le conocen que el A4 es tan avanzado tecnológicamente que cualquier experiencia que tenga al subir en él le parecerá que es cosa de magia. Pues en Tartiere Auto queremos que disfrute de esa magia y lo hacemos así: de 47.700 euros a 38.900 de un solo plumazo.

Ofertas #JuntosMejor A4

No se despiste. Recuerde que las ofertas posderbi del #JuntosMejor están en su recta final. El sábado 10 de febrero termina nuestra promoción. Después ya será demasiado tarde.