Con neumáticos de invierno tu Audi no tiene límites

Hablar a estas alturas del año y en plena borrasca de las ventajas de cuidar los neumáticos de nuestro Audi puede sonar redundante pero en Tartiere Auto creemos que es importante repetir determinados mensajes cuando además hay vidas en juego.

Neumáticos invierno

Por nuestra experiencia en Tartiere Auto creemos que la mejor solución para estas fechas son los neumáticos de invierno. Las cadenas son complicadas de montar, reducen notablemente la velocidad a la que podemos circular y normalmente nunca están en el maletero cuando realmente se las necesita. Distintos estudios y pruebas comparativas desvelan que los neumáticos de invierno son mucho más eficaces que los neumáticos de verano cuando la temperatura desciende por debajo de los 7 grados centígrados. Mejor capacidad de tracción y mayor adherencia tanto en carreteras mojadas, heladas, con nieve o barro.

Por eso en Tartiere Auto hemos activado un plan en nuestro servicio posventa para que el montaje de sus nuevos neumáticos le salga totalmente gratis. Una oferta importante que hemos decidido mantener activa durante todo el invierno.

Recuerde que este servicio que Tartiere Auto ofrece en sus concesionarios Audi de Asturias tiene una cobertura especial para todos nuestros clientes. Además de la máxima garantía que le ofrecen nuestro talleres Audi, el montaje no le supondrá un desembolso de dinero alguno y además disfrutarás del seguro del neumático con cobertura de hasta 36 meses. Una oferta que estará a su disposición hasta el 31 de marzo de 2018.

No queremos dejar pasar la oportunidad de recordarles que los neumático de invierno están legalmente permitidos como alternativa a las cadenas por lo que la Guardia Civil no te podrá multar. Desde Tartiere Auto queremos hacerles una última recomendación. Aunque esté permitido circular con sólo dos neumáticos de invierno en el eje motriz, se recomienda montar los cuatro para evitar la diferencia de adherencia entre los ejes, una situación que puede provocar trompos o subvirajes.

Vistos los partes meteorológicos de los próximos días redoblamos los esfuerzos para seguir dándoles el servicio de calidad que siempre nos ha caracterizado. Ahora solo queda que consulte con su asesor de Tartiere Auto las condiciones, pida cita en nuestro taller y disfrute de esta oferta.