T-Roc y Saúl Craviotto: #SoloUnoÚnico en Tartiere Auto

Solo restan dos semanas para que las instalaciones de Tartiere Auto vivan en primera persona uno de los lanzamientos más importantes del año para Volkswagen, el nacimiento del nuevo T-Roc. Pero no estará solo: el campeón olímpico Saúl Craviotto será el encargado de presentar en sociedad a este vehículo. Si tú también quieres participar en esta fiesta, solo tienes que inscribirte aquí y entrarás en el sorteo de entradas. #SoloUnoÚnico.

Fiesta T-Roc

El próximo miércoles 24 de enero organizamos una gran fiesta para darle la bienvenida al Volkswagen T-Roc. Las instalaciones de Astur Wagen en Gijón albergarán la puesta de largo de una de las apuestas de la marca para el recién estrenado 2018. Este crossover compacto viene a unirse a la familia SUV de Volkswagen, una de las gamas con más modelos y más competitiva del mercado actual.

El T-Roc es un todo camino de dimensiones compactas, y con un diseño que sorprende: probablemente sea uno de los más atrevidos y originales de los últimos tiempos. Y es que en Volkswagen hacemos el futuro real.

Saúl Craviotto: #SoloUnoÚnico

Saúl Craviotto se convertirá en el padrino del T-Roc en su llegada a Asturias. El campeón olímpico y ganador de MarsterChef Celebrity en su última edición hará de maestro de ceremonias en la fiesta de presentación del nuevo modelo de Volkswagen. Una cita que no dejará indiferente a nadie, y en la que tú también puedes ser protagonista: música, juegos y sorpresas te están esperando. 

Si el 24 de enero desde las 7 y media de la tarde (19.30 horas) te apetece conocer el nuevo Volkswagen T-Roc y a Saúl Craviotto, solo tienes que apuntarte en nuestra web. Participa y consigue una de las exclusivas invitaciones para 2 personas que sortearemos entre todos los inscritos. ¡Anímate! No pierdas la oportunidad de ser parte de la primera gran cita del año en Volkswagen Tartiere – Astur Wagen