Participa en El Reto Astur Wagen

Desde hace 3 años Astur Wagen -nuestro concesionario Volkswagen y Audi en Gijón- organiza una experiencia única abierta a cualquier a cualquier persona que quiera desafiarse y completar los 21 kilómetros que separan la salida y la meta de la 8ª media maratón de Gijón. Este mes vuelve por cuarto año consecutivo El Reto Astur Wagen.

El Reto Astur Wagen

El Reto Astur Wagen es la aventura diseñada por nuestro concesionario en Gijón y que desde 2015 permite que aficionados al running -sin experiencia previa en carreras de este tipo- puedan preparase casi profesionalmente y afrontar el desafío de correr una media maratón. El 28 de abril de 2018 es la fecha elegida, la meta que nos hemos puesto en el horizonte para completar una hazaña que requiere de mucha fuerza de voluntad. Por eso en Astur Wagen están encantados de cogerte de la mano y ayudarte a que consigas superarte.

Durante 10 semanas los participantes en El Reto 2018 tendrán a su disposición todo lo necesario para que su aventura pueda llegar a buen puerto. Pruebas médicas de esfuerzo, fisioterapeuta, podólogo y sobre todo un entrenador personal que diseñará el plan de trabajo semanal estarán a su disposición durante este tiempo. Unos días en los que serán los auténticos protagonistas porque sus pequeños logros y avances podrán seguirse a través de las redes sociales y la televisión

Pedro Cuenca -campeón de España de veteranos en 2012 y en 2013, además de campeón de la Copa de España de veteranos los años 2011, 2012, y 2013, y vencedor del II Trail Ciudad de Gijón 2016- repetirá este año como guía espiritual de los 10 elegidos.

Además si quieres participar en El Reto Astur Wagen de este año aún estás a tiempo de inscribirte. Esfuerzo, sacrificio y sobretodo superación, recompensa y felicidad te esperan a la vuelta de un clic.