#JuntosMejor – Derbi en el Carlos Tartiere

Aunque digan que son muchas las cosas que nos separan en realidad solo son 30 kilómetros. Por eso, y porque nos encanta volver a disfrutar de un derbi asturiano, en Tartiere Auto y Astur Wagen nos unimos para celebrarlo con grandes descuentos en toda la gama Audi y Volkswagen. Y si te has quedado sin entrada para el derbi… Sigue leyendo.

#juntosmejor

Nuestra semana del #JuntosMejor va más allá del derbi del próximo domingo y la ampliamos hasta el sábado 10 de febrero. Hasta ese día puedes pasarte por nuestros concesionarios y comprobar las oportunidades que te están esperando. Tanto Volkswagen como Audi se han unido para ofrecer los mejores descuentos en toda la gama y puedas así disfrutar de la fiesta del fútbol asturiano.

Además, si eres una de las miles de personas que se han quedado sin entrada para asistir al partido de este domingo en el Carlos Tartiere entre el Real Oviedo y el Real Sporting de Gijón nosotros tenemos la solución. No te hará falta comprar un coche, ni siquiera tener que pasar por uno de nuestros concesionarios solo tienes que participar en este enlace y el premio puede ser tuyo.

El jueves día 1 de febrero sortearemos dos entradas dobles para que no te pierdas el partido del año. Es imprescindible seguir alguno de nuestros perfiles en las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) y rellenar el formulario que encontrarás en dichas cuentas.

Solo nuestros seguidores podrán optar a ese premio. Y tranquilo, si ya lo eres uno de nuestros fieles seguidores con completar el formulario también podrás optar a llevarte una de las dos entradas dobles que desde Tartiere Auto sorteamos para el Real Oviedo vs. Real Sporting del domingo 4 de febrero a las 18:00h en el Carlos Tartiere. La última oportunidad de ir al derbi te la ofrece Tartiere Auto. ¿Te vienes?