Estrena Audi con My renting

¿Conoces nuestro programa Audi My Renting*? Desde Tartiere Auto te permitimos seleccionar los servicios Audi que más se adapten a tus necesidades de compra. Con la aportación una entrada inicial a podrás decidir la cuota mensual que quieres pagar por tu nuevo Audi.

Audi My Renting

Hasta el 31 de marzo en Tartiere Auto tenemos preparadas para ti tres grandes ofertas dentro de nuestra gama Audi. Empezamos nuestro recorrido y lo hacemos en orden ascendente. Nuestra primera oferta la protagonizan los Audi A1 y el A1 SportBack. Hemos aplicado un 18% de descuento en dos modelos que pueden ser adquiridos por tan solo 180 euros al mes (IVA Incluido). Con una entrada de 3.473 euros cualquiera de estos dos modelos puede ser suyo gracias a las condiciones de nuestro programa Audi My Renting*.

A1 My Renting

Pero si lo que quiere es poder acceder a todo un clásico de la gama Audi también tenemos a su disposición el A4, el A4 Advanced y el A4 Allroad con un 20% de descuento. Cualquiera de estos modelos puede ser suyo por 250 euros al mes* en 36 cuotas y con una entrada de 4.753 euros. Una oferta calculada para el Audi A4 Advanced edition 2.0 TDI 110 kW (150 CV) y 6 velocidades.

A4 My Renting

Nuestras ofertas van aún más allá. Hasta el sábado 31 de marzo de 2018 el A5 y el A5 SportBack baja hasta un 18% precio final. Gracias a nuestro programa Audi My Renting* ambos modelos pueden ser adquiridos pagando una cuota de tan solo 300 euros al mes en 36 cuotas y con una entrada de 7.054 euros. Una oferta que hemos calculado sobre la base del Audi A5 Coupe Advanced edition 2.0 TDI 110 kW (150 CV) 6 velocidades.

A5 My Renting

Como ve desde Tartiere Auto ponemos todo nuestro empeño en conseguir que su Audi sea aún más accesible y todo ello gracias a esta iniciativa Audi My Renting* válida hasta el 31 de marzo de este año.