El primer derbi de Diegui Johannesson en el Carlos Tartiere

El domingo será una fecha que raramente Diegui Johannesson podrá borrar de su mente. Y es que el jugador del Real Oviedo vivirá su primer derbi en el Carlos Tartiere vestido con la camiseta azul. Por eso, hemos querido charlar con él sobre sus impresiones y sensaciones en los días previos al partido.

En un Audi Q5, el defensa carbayón sale desde nuestro concesionario en Lugones para llegar a las puertas del Carlos Tartiere mientras confiesa la decepción por haberse perdido el partido de la primera vuelta y la motivación de cara al que será su primer encuentro de la máxima rivalidad. Aquí podéis ver la entrevista completa y conocer por qué este partido ante el Real Sporting de Gijón es especial para Johannesson.

Recuerda que puedes vivir este partido en directo participando en el sorteo de dos entradas dobles que está en marcha en Tartiere Auto. Para optar al premio, solo tendrás que dejarnos tus datos en este enlace y ser seguidor de alguna de las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) de Tartiere o Astur Wagen.