Baja la cuesta de enero en Tartiere Auto

Tenemos una oportunidad para ti y solo te queda una semana para aprovecharte de la cuesta abajo que hemos preparado en Tartiere Auto Lugones y Avilés. Este enero es mucho más fácil de superar gracias a las ofertas en toda la gama Audi.

Según los expertos este mes recortaremos un 29% el consumo en ocio y cultura y un 25% en restauración. Al tiempo libre se le dedica una media de 107 euros, mientras que el gasto en restaurantes -después de las comidas y las cenas navideñas- baja hasta los 70 euros. Además, siempre según los analistas económicos de nuestro país, reduciremos hasta en un 22% los gastos relacionados con el vehículo, que ascenderán a unos 90 euros de media. Y es en este punto donde en Tartiere Auto nos hemos empeñado en ayudarte.

Tenemos el firme propósito de demostrar a todos nuestros clientes que este mes de enero la cuesta es hacia abajo y por lo tanto una gran oportunidad para estrenar o renovar tu coche. Y no es una afirmación a la ligera. Hasta el próximo sábado 27 de enero, en Tartiere Auto Lugones y Avilés hemos bajado los precios en toda la gama de nuestro vehículos.

Cuestas Audi

Para conocer todas nuestras rebajas solo hay que pasarse por nuestras instalaciones instalaciones de Avilés y Oviedo y comprobar que ese modelo que tanto nos gusta efectivamente está rebajado. Y con descuentos reales.

La cuenta atrás ha comenzado y solo queda una semana para que nuestra cuesta abajo toque a su fin. Realmente la oportunidad de cambiar de coche en este 2018 está estos días al alcance de todos.

 

Y cuando decimos toda la gama nos referimos a Audi pero también a Volkswagen. Es el momento de aprovechar y conseguir a un precio inmejorable los nuevo lanzamientos como el T-Roc o el Q3. Sin olvidar los Arteon, A3, nuevo Polo, Q2…