Actualización: Alfonso y Carlos Hernández se enfrentan a una nueva generación de periodistas

El próximo 4 de enero Tartiere Auto se convertirá en una sala de prensa muy especial para los jugadores del Real Oviedo Alfonso Herrero y Carlos Hernández. Ambos tendrán que enfrentarse a una nueva generación de periodistas (niños de entre 6 y 12 años) que no se cortarán a la hora de preguntar.

Real Oviedo

Desde la una y media de la tarde, el portero y el defensa del primer equipo azul estarán en las instalaciones de Volkswagen Tartiere Auto en Lugones para responder al interrogatorio de los más pequeños.

¿Vamos a ascender este año?, ¿Que sentís cuando ganáis un partido?, ¿que se siente al marcar un gol?… son algunas de las preguntas que se plantearon el año pasado, pero ¿a qué se tendrán que enfrentar en esta ocasión?. Además de compartir un rato con sus ídolos, los niños disfrutarán de sorpresas que les hemos preparado, y podrán llevarse algún recuerdo firmado por los jugadores del Real Oviedo.

Participa en la rueda de prensa al Real Oviedo

Este evento está, en principio, destinado a los hijos de empleados de Grupo Tartiere Auto, pero también podrán disfrutar de Aarón y Alfonso los de clientes y seguidores del conjunto azul. Eso sí, el espacio es limitado, y por tanto, si quieres que tu hijo participe en esta divertida rueda de prensa deberás inscribirlo cuanto antes en el formulario que encontrarás en el link. Las plazas se irán cerrando según orden de inscripción, y confirmaremos la asistencia con un correo electrónico.