Ven a jugar al Torneo de Navidad de Pádel de La Fresneda

Audi respalda el deporte en calidad de patrocinador; un compromiso que llega cada día más lejos. ¿Quieres disfrutar estas navidades del deporte en compañía de tus amigos?

Torneo Pádel Navidad

Tartiere Auto se suma una vez más, como colaborador al Torneo de Pádel de Navidad que se celebrará los días 16, 17 y 18 de diciembre. Tendrá lugar en el Club de Campo Fresneda, torneo con categorías 1ª, 2ª, 3ª y Mixto.

Una competición por equipos dedicada a todos los aficionados de este deporte. El formato será dinámico y divertido y conseguirá enganchar a todos sus participantes, nos adentraremos en el mundo de la competición sin importar el nivel de cada uno, lo importante es divertirnos.

Solo por inscribirte recibirás un regalo y se celebrará el sábado una fiesta protagonizada por un delicioso picoteo. El domingo se entregarán los premios a los ganadores, y por si fuera poco, algunos de nuestros coches estarán expuestos en las instalaciones para que puedas probarlos.

Engánchate a tu pasión y ven a disfrutar estas navidades del deporte. Reserva tu plaza a través de whatsapp en el número: 654 283 325