Llega el Panel de la Suerte a Tartiere Auto

En esta recta final de año comprar un coche en Tartiere Auto ¡tiene premio! Cada vehículo que se venda en cualquiera de nuestras instalaciones, Audi, Volkswagen, Volkswagen Vehículos comerciales, Das Welt Auto o Audi Selection Plus dará la oportunidad de participar en nuestro Panel de la Suerte.

panel de la suerte

Más de 200 sobres para elegir y en cada uno de ellos un premio. Cenas, masajes y cheques con un valor que va desde los 30 hasta los 1.000 euros para canjear por accesorios de posventa o en vuestra próxima visita al taller. ¿Te imaginas comprarte un coche y que te toquen 1.000€ para poder equiparlo como quieras?

Es el segundo año que ponemos en marcha esta campaña y el año pasado fue todo un éxito, fueron muchos los clientes que se vieron beneficiados con ella. De hecho, uno de ellos, que fue el ganador de uno de los cheques de 1.000 euros pudo utilizarlos para comprar la silla del coche para su hijo y darles muy buen uso.

Si estás pensando en comprar un coche, no dejes pasar esta oportunidad, acércate a cualquiera de nuestras instalaciones y, además de terminar el año estrenando coche lo harás por todo lo alto con premio incluido. Hay varios cheques de 1.000 euros, pero también varios de 500 euros que tampoco está nada mal…

Ven corriendo y sé de los primeros en probar fortuna en nuestro “Panel de la Suerte”.

Puedes consultar las Bases legales de la promoción en el siguiente enlace.