En 2017 arrancó el Grupo Familiar Tartiere Auto

Se termina un año muy especial para Tartiere Auto como grupo. Un 2017 en el que hemos crecido considerablemente pero también, en el que nos hemos unido más, si cabe. Para ello, hemos puesto en marcha el Grupo Familiar Tartiere Auto, con el que a lo lardo del año hemos compartido diferentes actividades acompañados de nuestros compañeros, pero también de nuestras familias.

El Grupo Familiar Tartiere Auto arrancó el pasado mes de julio con una ruta de senderísmo por el entorno del Naranco en la que pudimos disfrutar del buen tiempo y de una espicha para todos los asistentes. Muchos compañeros acudimos con nuestras familias y, tras la caminata y después de comer unas deliciosas empanadas, tortillas y bollos de chorizo, los más pequeños pudieron realizar diferentes juegos para pasar una divertida tarde.

grupo tartiere

 

 

En octubre varios compañeros se animaron  a participar en la IV Carrera Popular RGCC – CNSO que se celebró el domingo día 8 en Gijón. Nuestros compañeros pudieron recorrer los 6 kilómetros de distancia que suponía la carrera en grupo, adaptándose a los diferentes niveles ya que el principal objetivo de nuestro Grupo Familiar Tartiere es conocernos mejor y crear equipo.

Finalmente, en Noviembre y, para los que no son tan deportistas, celebramos la “Primera ruta sidrera Grupo Familiar Tartiere Auto“. El tiempo no nos permitió disfrutar de unas sidras por Gascona, y la celebramos en el Llagar del Quelo con un resultado de 10.  Tanto niños como mayores pasamos una mañana muy agradable conociéndonos mejor y estrechando lazos.

grupo familiar

Unas iniciativas que seguiremos poniendo en marcha a lo largo del año que entra y todas ellas bajo el mismo lema: “Somos un Grupo y Somos un Equipo“.