Campaña de recogida de alimentos en Tartiere Auto

Por tercer año consecutivo en Tartiere Auto ponemos en marcha una campaña de recogida de alimentos entre los empleados de nuestros concesionarios. Como cada año, queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a las familias que están pasando malos momentos a que puedan disfrutar de unas felices fiestas.

Recogida de alimentos

Desde el lunes 11 de diciembre hasta el miércoles 20 de diciembre recogeremos en cualquiera de nuestras instalaciones alimentos no perecederos (pasta, arroz, harina, azúcar, legumbres, conservas…) cualquier cosa será muy bien recibida.
 Principalmente, es una campaña dirigida a los que hacen el día a día de la empresa, nuestros empleados, pero cualquier cliente que quiera traer su pequeña aportación puede hacerlo sin problema que todo vendrá muy bien. Con un poco que aportemos cada uno, podemos hacer mucho.

Tartiere Auto igualará lo recogido

Al igual que en las ediciones anteriores, desde Tartiere Auto nos comprometemos a colaborar con lo mismo que hayamos conseguido recaudar. Es decir, por cada kilo de arroz que traigas nosotros pondremos otro y así, de todo en general.

El año pasado recaudamos unos de 130 kilos de comida y unos 52 litros de leche. Todos los alimentos fueron destinados a la Asociación Amicos de Mieres al igual que el primer año que lo realizamos.

Desde Tartiere Auto dimos un valor económico a todos los alimentos y los 300€ que aportamos se los entregamos a la Asociación Rettando al Síndrome de Rett. Una Asociación que destina todos sus beneficios a la investigación de esta enfermedad rara que afecta a 1 de cada 12.000 niñas.

¿A qué asociación irá destinado este año lo recogido?

Como ya hemos comentado esta campaña es una acción que hacemos para nuestros empleados, para que se sientan totalmente parte de este Grupo y por ello, nos gustaría que sean ellos los que nos propongan las Asociaciones u Organizaciones con las que les gustaría que colaborásemos.

Sin embargo, si vosotros tenéis alguna propuesta que creáis que debemos tener en cuenta estaremos encantados de recibirla a través de nuestro mail: comunicacion@tartiere.com

La campaña finaliza el miércoles 20 de diciembre y os mantendremos informados de todo lo que recaudemos, así como de la asociación u asociaciones a las que se lo haremos llegar. Os invitamos a poner vuestro granito de arena en cualquiera de nuestras instalaciones de Lugones, Gijón, Avilés, Mieres o Jarrio.

Muchas gracias y, de nuevo, estas navidades, contamos con vosotros para llegar a los que más lo necesitan.